Nuestros profesores visitan hospitales para planear el Servicio Social de los alumnos de la Sefa

Los hospitales visitados pertenecen a la fundación Iluminando con Amor, con quienes se ha estado trabajando como voluntarios.

A través de la vinculación con la Fundación Iluminando con Amor, los maestros de Preparatoria y Secundaria visitaron el pasado jueves el Instituto Nacional de Cardiología y el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro.

“El objetivo es que puedan conocer espacios en los que nuestro alumnado realiza su Servicio Social y puedan, a partir de su visita, generar proyectos y actividades que vinculen los conocimientos teóricos con las necesidades de diferentes entornos.

“Como colegio tenemos claro que formar a jóvenes capaces de ser agentes de cambio, es lo que cambiará la realidad de nuestro país. Sin duda una experiencia que nos permite confirmar el compromiso y sensibilidad de nuestros maestros”, destacó Maribel Medina, Directora de Preparatoria.