Así fue el ‘rally’ de bienvenida de los alumnos de Secundaria y Prepa

Los maestros prepararon actividades lúdicas.

Los equipos estaban conformados por alumnos de Secundaria y Preparatoria. Los maestros prepararon actividades lúdicas relacionadas con sus materias para reforzar que el aprendizaje puede ser divertido.

Para recibir a nuestros alumnos y promover la convivencia entre todo el bachillerato, se realizó el rally «El primer día de clases». Los equipos estaban conformados con alumnos de Secundaria y Preparatoria. El equipo de docentes preparó actividades lúdicas relacionadas con sus materias para reforzar que el aprendizaje puede ser divertido.

Los chicos estuvieron participativos y contentos de iniciar de manera diferente el ciclo escolar. Al finalizar el día, y para consentirlos un poco, los despedimos con unas paletas heladas.