La nueva cara del Kínder… los primeros pasos. Entrega I de II

Verano de 2019. Un grupo de padres sentados en el suelo.

Dicen que hay sueños que si deseas con suficiente intensidad, en algún momento se harán realidad… Y este es el claro ejemplo de la Dirección del Kínder del Colegio Hebreo Sefaradí.

La Sefa quería sorprender a los niños del Kínder. Despertar aún más sus inquietudes. Se trataba de mostrar una transformación que les cambiara el esquema. Moverles la panorámica de una escuela, que ya de por sí, los incitaba a aprender y a disfrutar del día a día.

Verano de 2019. El patio del Kínder de la Sefa. Un grupo de padres sentados en el suelo, como hace ya algunos años, haciendo “dibujitos”; pero ahora “en serio”.

¿El resultado?

Una serie de bocetos que días después se empezarían a ver materializados en el inicio de un maravilloso proyecto que, a partir de este ciclo escolar 2019-2020 se podrá disfrutar.

Así es la nueva cara del Kínder de la Sefa. El nuevo rostro de los primeros pasos que apenas dibujan el punto de partida de lo que en algún momento, nada lejano, será parte de una de las decenas de transformaciones que a la Sefa aguardan.

Agradecimientos por parte del Colegio Hebreo Sefaradí

Gracias infinitas a Katia Savariego, Alberto y Tania Esquinazi, Michael y Sharon Cohen, Abraham Rovero.

También a todo el personal involucrado en este maravilloso proyecto.

Asimismo, queremos agradecer la presencia de la Mesa Directiva de la Comunidad Sefaradí, al Presidente del Patronato del Colegio, a nuestro Director General, directores de área y a los señores Michael Cohen y Alberto Esquinazi por colocar las nuevas Mezuzot en nuestras puertas.

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2019-2020!