La Sefa se lleva 7 medallas durante el arranque de las Interescolares

Estas competencias ayudan al desarrollo físico y emocional.

Los Juegos Macabeos Escolares han dado inicio en el CDI con las competencias en voleibol. Y la Sefa se llevó 7 medallas. Desde las 7:30 de la mañana, los papás de la Sefa se distinguieron por el apoyo a sus hijos a través de porras y palabras de motivación.

Para la Sefa es importante participar en estas competencias, pues les ayuda a los niños a desarrollarse física y emocionalmente. Algunas de las habilidades que se promueven son: trabajo en equipo, superar retos, controlar las emociones y enorgullecerse de los logros.

Felicidades a los profesores de educación física: Ares Ponce, Pablo Hernández, Carlos Becerril y Marisol Flores. Las próximas competencias serán las de atletismo el 3 de noviembre.

Los resultados fueron:

3ro de Primaria Varonil Medalla de Bronce