Mind Lab, el proyecto de La Sefa para explotar habilidades sociales

Estos trabajos son parte del proyecto de la Sefa para enriquecer el enfoque social.

Dentro de la asignatura Habilidades Sociales, nuestros alumnos han empezado a trabajar para el proyecto Mind Lab, que pretende preparar a los chicos en comunicación asertiva, valores y reconocimiento de sí mismos.

A través de juegos de estrategia, la Primaria de la Sefa busca que los alumnos solucionen problemas, fomentando habilidades como el pensamiento creativo, la resiliencia y la responsabilidad.

Mind Lab consiste en tres etapas: juegos de estrategia, reflexión y aplicación en problemas reales. Estos trabajos son parte del proyecto de la Sefa para enriquecer el enfoque social del Colegio mediante el compañerismo, la empatía y el trabajo en equipo. Todo, dentro de un espacio seguro y en un entorno de respeto.