Los alumnos de Prepa conocen las genialidades de los murales mexicanos en Bellas Artes

Visitaron una exposición sobre el Metro.

Los alumnos de 500 salieron al Palacio de Bellas Artes a conocer y analizar los murales de Rivera, Siqueiros, Orozco y Camarena.

El programa de Historia incluye una unidad sobre la construcción de la identidad nacional del México moderno, por lo que los estudiantes apreciaron la genialidad de estas obras de arte, mientras profundizaron sus conocimientos acerca del muralismo.

También visitaron la exposición que conmemora los 50 años de la inauguración del Sistema de Transporte Metro, en el tercer piso del Palacio de Bellas Artes. Sin duda, fue una mañana que los hizo apreciar la belleza de la Ciudad de México.