La Sefa lanza su concurso de fotografía

El concurso interno de la Sefa es parte de los proyectos de la asignatura de Informática.

Con miras a participar en el concurso “El lente judío en Beit Hatfutsot”, en el que hace un año ganamos el primero y tercer lugar, este 2019 la Sefa hizo su propio certamen para seleccionar a las tres que se irán a Israel.

La inauguración de nuestra exposición estuvo encabezada por Emanuel Jinich, Director General del Colegio y Maribel Medina, Directora de Preparatoria. Los jueces fueron: Allan Fis, reconocido fotógrafo profesional; Jorge Amtmann, académico y fotógrafo de la Universidad Iberoamericana; y el Menahel Moisés Hilú. El concurso interno de la Sefa es parte de los proyectos de la asignatura de Informática, coordinada por la profesora Vianney Vega, en donde los estudiantes de 400 y 500 aprenden los elementos esenciales de la fotografía.

La exposición puede ser visitada hasta los primeros días de diciembre.