Los alumnos de Prepa viven un día de emprendimiento, arte y bienestar

Agradecemos a ZYANYA México Art Residences y a Jenny Shamosh.

Los alumnos de Prepa vivieron un día lleno de experiencias en diferentes grupos y talleres, en los que hicieron meditación con Marggy Jamus. Recibieron clases de yoga por parte de Mery Tawil, quien les contó que si se dedican a una actividad que no sea lo que hayan estudiado, no pasa nada. Todo está en hacer las cosas con pasión.

Miguel Cohen, exalumno de la Sefa, expuso ante 18 alumnos en el hotel Sofitel, y del que es director del proyecto arquitectónico, cómo fue su experiencia al restaurar y construir uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México. Por su parte, Salomón Bousali, Padre de Familia del Colegio, contó de qué manera emprendió su empresa dedicada a e-Commerce.

Ante 34 alumnos, Danny Mustry dio una plática en la que inspiró a los chicos a perseguir sus sueños y pasiones, sin perder el alma emprendedora. Ejemplificó con su empresa Carpe Diem, proyecto en el que se ejercita el indoors cycling.

Un grupo de 10 alumnos tuvo la experiencia de ir a un taller de arte, en el que pudieron moldear con sus propias manos diferentes piezas de barro.

La actividad terminó con la presencia del grafitero internacional Dede Bandaid, quien de la mano de su pareja, la poeta visual Nitzan Mintz, llegaron desde Israel para pintar un grafiti en la Sefa. Al mismo tiempo, los alumnos dejaron su huella al haber participado de manera activa en la realización del collage de colores que ya se puede apreciar terminado en una de las paredes cercanas a la cafetería.

Agradecemos a ZYANYA México Art Residences por habernos acercado con Dede Bandaid, y a Jenny Shamosh por su gran apoyo y hacer que estos grandes artistas puedan visitar nuestra escuela.