unnamed (4)

Bienvenida del Director

Somos una institución en donde nos esforzamos cada día para lograr la mejor versión del niño y del adolescente. Nuestros alumnos son portadores de valores claros y fuertemente arraigados, conscientes que su vida y acciones tienen significado e impacto en su mundo.

Nuestro compromiso es tener niños y jóvenes apasionados, con deseos de aprender, que logren potenciar sus habilidades y fortalezas y que puedan desarrollar su proyecto personal con altos niveles de confianza y capacidad de adaptación. Preparamos a nuestros alumnos para que sepan responder ante las adversidades que se les van presentando en su vida y que desarrollen el amor por el conocimiento y el estudio.

Mtro. Emanuel Jinich, Director General.

La Dirección General recibe a los padres de familia interesados en la posibilidad de considerar al Colegio Hebreo Sefaradí como una opción para sus hijos.

En el Kínder nos distinguimos por ser un Colegio con metodología Montessori. En Primaria y Secundaria se aprende a través del trabajo colaborativo y por proyectos. En Preparatoria tenemos el reto de preparar a nuestros alumnos para la universidad, con un efectivo programa de orientación vocacional.

MISIÓN

Ofrecer una educación creativa y participativa basada en el ejemplo y la autodisciplina; dedicada a la comprensión y al cuestionamiento, así como a elevar la autoestima y la mejora continua. Logrando un sentido de pertenencia comunitaria e infundiendo el amor hacia nuestras raíces, hacia Israel y México, forjando en nuestros alumnos la responsabilidad hacia el futuro de la humanidad.

Lograr la mejor versión de cada niño y adolescente de nuestro Colegio.

En los exámenes Planea, el CHS ha obtenido mejores resultados que otros colegios de la red. Esto nos forja como una Institución con bases sólidas, que examina a cada candidato a ingresar, y que cuida a todos los miembros de la comunidad escolar. También nos caracterizamos por tener una excelente comunicación con los Padres de Familia.

Fomentamos valores como el no uso de celulares dentro del Colegio, pues esto enriquece que exista una mejor comunicación entre los alumnos.

Estamos en constante cambio y desarrollo. Actualmente tenemos planes de constituir nuestra orquesta y coro escolar. Sabemos que la educación musical es muy importante para el desarrollo de habilidades en la vida.

En cuanto a idiomas, tenemos un constante reto de incrementar el nivel de inglés. El hebreo es fundamental para nosotros; nuestro Departamento de Estudios Judaicos representa nuestra razón de ser. Para nosotros es importante que nuestros alumnos se sientan orgullosos de su historia, tradiciones, y del legado que nos dejaron nuestros antepasados. Inculcamos los valores, historia, ética y tradiciones judías de manera inteligente, amena, e interesante.

A %d blogueros les gusta esto: